Acabo de subir el siguiente tuit:

Tal para cuál

Y se quedarán, como los palestinos, sin nada… ahora si, aplaudidos por todos… y gracias al Payaso Nº1 del Zelenski…

Ayer puse este tuit:

Menudo tipo!

Los que vivimos en Catalunya sabemos que ese tipo de personas son típicos componentes de un CDR (Comités de Defensa de la República) catalanes. Anarquistas, ex componentes de Terra Lliure y los anarkistas más violentos…. muchos de ellos jubilados, como éste… ¿Qué hace ese jubilado en Ucrania? Pues como «le va la marcha» y sabrá el gran colectivo que hay en Ucrania, concentrado en Mariúpol, sobre todo en el Batallón Azov… pues se habrá ido a vivir «con los suyos»…

En el Sahara español han muerto muchos soldados españoles, que por muy «brutos» que fueran entonces «nada que ver» con las «bestias» del Frente Polisario, por lo menos, de entonces…

Ahora vamos a hacer otra «hipótesis» e imagínate que todavía en el Sahara español hubiese españoles y cada día los «terroristas». que nos consideraran «invasores», mataran soldados y ciudadanos españoles… pues seguramente, nosotros, desde España instaríamos a nuestro Gobierno que defendiera a los españoles que vivan en el Sáhara…

Parece ser que los ucranianos y su Ejército se han «pasado 100 pueblos» con los rusos que vivían en las 2 provincias del Donbas… pudiera ser cierto, dada la gran violencia de la que han demostrado siempre los «nacionalistas»… pues los rusos de Rusia estarán muy hartos de que mueran, cada día, rusos… aunque fuese fuera de su país… ¿nazis? Esa gente, como los hooligans, no tienen casi ninguna neurona (tampoco antes del covid) así que bien pudiera ser «admiradores» de los nazis de Hitler…

Ahora mismo, acabo de poner este tuit:

¿100 veces más?

Es comprensible que haya más refugiados en Polonia que en España, ya que están más cerca, ahora bien… ¿en esta proporción? ¿100 a 1?

Los tertulianos españoles televisivos no cesan de alabar y vitorear que los españoles somos «los campeones de la solidaridad»… y recuerdo al director de la Razón, Francisco Marhuenda, «protestar un poco», como diciendo «bueno, bueno,… no será tanto» a lo que fue increpado por todos los demás «invitados» (otros tertulianos) encabezados por la Griso, que seguramente por el «pinganillo» le dictaban lo que debían y no debían decir los tertulianos…

Pues parece ser que los polacos son 100 veces más solidarios que los españoles…

Ahora… tras la desinformación de la guerra…

¿Algún director de cine se atreverá a hacer la segunda parte de la película «No mires arriba?