El capitalismo, basado en la apropiación de dinero y propiedades… en el mundo real se está saturando… y pronto no habrá, en el mundo real, «cosas» que comprar… pero sí dinero… que para eso están las criptomonedas… así que habrá que «ABRIR NUEVOS MERCADOS»… ¿dónde? En el mundo imaginario… llamado por los «fontaneros» del «Poder» «digital»… ahora bien, ese mundo no existe… con lo que, para un «clásico» como yo, prefiero llamarle «imaginario» y no «digital»… como también llamo «igualitarismo» al «femenismo» para definir la «IGUALDAD DE DERECHOS» tanto para el hombre como para la mujer… porque, con la definición «oficial» parece ser que las cosas «buenas» pertenecen a las «mujeres» y no a los «hombres». Ni a unos ni a otros tanto lo bueno como lo malo es compartido por hombres y mujeres.

Yo soy «feminista» en cuánto apruebo y defiendo la igualdad de oportunidades y derechos tanto para el hombre como la mujer, ahora bien, con «el nombre oficial», que no cuenten conmigo. No pasa nada, ya que yo no soy nadie, pero lo que no me gusta no me presto…

Dicho esto, y haciendo incapié en las definiciones «oficiales» y las «lógicas»… yo soy ingeniero y matemático y, por lo tanto, lo que se distancia de la lógica me da «repelús»…

Llamar al nuevo mercado capitalista «Mundo imaginario»… no es «vendible»… así que los «fontaneros» del «Poder» se empeñaran en cambiarlo de nombre y hacerlo más «atractivo» con el término virtual o digital… pero de «digital», nada de nada, ya que, tanto el sistema digital como el analógico pertenecen al mundo real… pero comprar «propiedades» que no existan en la realidad es elucubrar un «mundo imaginario» necesario para la expansión del capitalismo y que los «RICOS» puedan seguir acumulando «propiedades»….

Todo este desarrollo dará luz a la creación de un nuevo libro, con título «La expansión del capitalismo en el mundo imaginario».